sábado, 5 de diciembre de 2015

¿DESEAS UN LOOK SPORTY CHIC?



Las sudaderas se han convertido en una prenda de tendencia que no puede faltar en tu armario. Una de las prendas a las que más le podemos sacar partido en este invierno son sin duda las sudaderas.

Hay modelos de todo tipo, con colores y decoraciones, de estilo simple o muy específico y estructurado. Todas las princesas podrán seleccionar las que mejor se adapten a su estado de ánimo, a su personalidad y a su estilo. 

Lo que hay que saber de esta prenda, es que se consideran muy estilosas y aptas para todo tipo de looks, no solo para el mundo del deporte. Las sudaderas suelen estar reservadas para looks informales y casual, pero si se combinan bien también se pueden llevar en estilismos de más vestir.

Sin duda alguna, las sudaderas son una prenda que todas debemos tener en nuestro armario. Cada temporada las marcas de moda las adaptan a las tendencias del momento.

Sin embargo, uno de los modelos de sudaderas que destacan esta temporada son los diseños con animales.



Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 se llevan los modelos tanto lisos como estampados. Las sudaderas con letras y frases, al igual que las camisetas de ese estilo, son ideales para un look informal y casual.



Para todos los días y momentos de ocio las puedes combinar con unos jeans y unas zapatillas. 



Para ir a trabajar opta por una sudadera con detalles “más de vestir” como abalorios, encaje, joyas, bordados… Las puedes combinar con unos pantalones con pinzas o con una falda midi ajustada.


Sudadera de estilo étnico, con unos pantalones de pinzas de lana fría y un bolso básico negro. Espero que os guste el look!


Para un estilismo más de fiesta opta por una sudadera con textura brillante combinada con una falda con vuelo midi.



Y ya está, con estos consejos sabréis sacar partido a vuestras sudaderas, y podréis utilizarlas en diferentes looks, no solo en el deportivo. Para este invierno son ideales, ¿no os parece?
Recordad, NO TODAS LAS PRINCESAS LLEVAN CORONA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario